Detuvieron al hijo de Daniel Passarella por narcotráfico
Martes, 12 de junio de 2018

Cristian Daniel Zabala, el hijo no reconocido del expresidente de River, Daniel Alberto Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año por una causa de narcotráfico en Chacabuco.

El detenido, de 37 años, lleva el apellido de su madre Nélida Mabel Zabala. La mujer dijo que conoció al campeón del mundo en un baile en Chacabuco y que quedó embarazada a los 16 años, según contó al portal Junín Ya.

Fuente policiales informaron que la detención de Zabala se dio en el marco de un megaoperativo por una red narco liderada por un delincuente desde una cárcel de Junín. Los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación de Investigaciones de la localidad e incluyó una importante cantidad de escuchas.

El hijo de Passarella se vio envuelto nuevamente en una causa por drogas, ya que en septiembre de 2017 lo detuvieron con 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana.

La historia del joven se remonta a cuando Passarella, quien nació en Chacabuco, regresó a su ciudad natal para festejar la obtención de la Copa del Mundo en 1978 y allí habría conocido a Nélida Zabala, un amor ocasional.

El Kaiser sufrió en 1995 la pérdida de Sebastián, uno de sus hijos (también tiene a Lucas), que murió en un accidente cuando apenas tenía 18 años. Fue cuando la camioneta 4X4 que conducía fue arrollada por un tren tras cruzar con la barrera baja y de contramano.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario