Votación en Diputados
En Mendoza, artistas se suman a la vigilia por el aborto legal
Miércoles, 13 de junio de 2018

Este miércoles el país estará atento a la votación de la Cámara de Diputados de la Nación por el proyecto de despenalización del aborto.

En Mendoza, las referentes por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal han convocado a una vigilia a partir de las 16 en la Plaza Independencia. Para acompañar la transmisión en vivo del tratamiento legislativo, habrá diversas actividades y propuestas artísticas.

Daniela Trovati, Lucía Miremont, Fernanda Eneida, Mafia Madre, Fran Figueroa, Camila Millán, el dúo La Nueva Guardia, Medias Floreadas, Yo La Desubicada, las Dibujantas por el Aborto Legal ilustrando en vivo, y la muestra fotográfica "Las que esperan", son algunas de las figurasdel ámbito de la cultura que se sumarán a la espera por el dictamen de Diputados.

"#13J No te quedes en tu casa, vení a la plaza y exijamos juntes nuestro Derecho: #AbortoLegalYa!", reza la convocatoria en las redes sociales.

En Buenos Aires, el acompañamiento a favor del aborto, será a partir de las 12 del mediodía frente al Congreso de la Nación. También habrá bandas en vivo, charlas y talleres, feria feminista y transmisión de la sesión.

Tamaño del texto
Tu comentario: