A HORAS DE LA MARATÓNICA SESIÓN POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO
Concejales y militantes Provida de Malargüe estarán mañana en el Congreso
Martes, 12 de junio de 2018

Será para manifestar apoyo a los legisladores nacionales que ya han revelado su voto en contra de la despenalización del aborto. Aprovecharán para hacer entrega de centenares de dibujos realizados por niños de Malargüe, que han mostrado, como gran parte de la comunidad, su postura a favor de la vida.

La edil justicialista Daniela Favari, antes de su partida a Buenos Aires, comentó a SITIO ANDINO los alcances del proyecto presentado por Pablo Mercado y Pablo Gaete de la Red Provida de Malargüe.

Los vecinos hicieron uso de la banca del ciudadano para presentar el proyecto Protección de la maternidad vulnerable, con la creación "de diferentes gabinetes para albergar en forma integral a la futura mamá y a su hijo por nacer", comentó a SITIO ANDINO la militante Provida.

Favari adelantó que este martes, estarán entregando a los diputados nacionales, identificados por su voto en contra de la despenalización del aborto, dibujos realizados por niños de Malargüe en "distintos ámbitos, como colegios, catequesis, escuelas dominicales o en sus propios hogares, donde manifestaron su postura, desde muy pequeños a favor de la vida".

La concejal peronista remató diciendo que "Malargüe, a través de la marchas del 25 de marzo y 20 de mayo, le dijo si a las dos vidas".

Tamaño del texto
Tu comentario: