Allanamientos en San Rafael
Detienen a un hombre por la muerte del futbolista Disparti
Martes, 12 de junio de 2018

Este lunes por la noche se realizó un allanamiento en busca del joven que atropelló, mató a Kevin Disparti (24), el jugador de fútbol del Sportivo Balloffet de San Rafael. El conductor del vehículo huyó de la escena cuando embistió a la víctima que circulaba en una moto aquella mañana del jueves 31 de mayo. 

El procedimiento lo realizó personal de la Unidad Investigativa de San Rafael y el lugar para allanar era una casa de calle Las Bochas del barrio El Molino. Allí, según la información recolectada, se encontraba el presunto autor del accidente, quien luego se escapó en un Renault 18 azul. 

A esta persona, de 28 años, la encontraron en el domicilio pasadas las 20 y quedó detenido de inmediato, indicaron fuentes policiales. 

En la vivienda secuestraron el Renault 18 modelo Breack color azul, un teléfono celular, diferentes prendas de vestir para determinar si se trata del conductor que embistió a Disparti. El sospechoso tiene antecedentes por hurto y robo agravado, ambos del 2010. La fiscal Andrea Rossi ordenó su traslado a la Comisaría 38. 

El accidente ocurrió el jueves 31 de mayo a las 8.15 en calle Pedro Vargas y Cangallo de San Rafael. Disparti se dirigía en su moto por dicha arteria a su trabajo cuando colisionó con una bicicleta que marchaba en la misma dirección. Se bajó para auxiliar al ciclista y fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Disparti fue trasladado al hospital Teodoro J. Shestakow, donde minutos después dejó de existir. 

Tamaño del texto
Comentarios
Omar
13-06-18 16:19
No sería mejor digo yo, que Darío fuera a la escuela para aprender a interpretar? Tener antecedentes no significa tener pedido de captura. Apoyemos la educación!!
Dario
12-06-18 15:18
Tenia antecedentes y no lo podian encontrar y como mato a alguien....ahora si lo pudieron encontrar....no hubiese sido mejor que tomaran ckn mayor seriedad los delitos menores, por asi decirlo, y se hubiese evitado, que matara a este chico???
Jose
12-06-18 11:32
Bueno x fin investigaciones se puso a trabajar y dejo sus tel de lado ,
Tu comentario: