sumario administrativo
Denunciaron a un operario de Vialidad por burlarse de la muerte de los policías
Miércoles, 30 de mayo de 2018
Por: Pablo Segura

Un operario de Vialidad Provincial fue denunciado penalmente y se le inició un sumario administrativo luego de burlarse en su cuenta de Facebook de la muerte de los efectivos policiales atropellados y asesinados el viernes en Blanco Encalada.

Se trata de Jorge Morales, quien escribió en su cuenta "bien, dos menos", entre otros mensajes ofensivos hacia los efectivos Daniel Ríos y Jorge Cussi.

El posteo generó un fuerte rechazo de varios usuarios y llegó a manos de las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial.

Ante el revuelo, autoridades del organismo radicaron este miércoles por la mañana una denuncia penal en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Además, el titular de Vialidad, Oscar Sandes, confirmó que se inició un sumario administrativo.

El proceso podría terminar en las próximas horas con la suspensión por al menos 30 días del operario denunciado.

Pero además, las autoridades cargaron contra Morales por algunas irregularidades que cometía desde hace un tiempo en su trabajo.

Sandes explicó que el operario fue acusado también por reiterativas faltas a su trabajo y por errores en su desempeño, entre otros motivos.

"Es muy difícil explicar esto, lamentablemente en este país hay gente que no tiene respeto", sostuvo Sandes.

El funcionario aseguró que "estamos en un país donde no hay respeto por la gente que educa y te protege".

"Por algo somos uno de los países más golpeadores del mundo. Porque no hay respeto por las mujeres, por los niños. Es un hecho lamentable y en Argentina hay mucha gente así", resumió la autoridad, aún sorprendida por lo ocurrido, que causó un fuerte revuelo en el organismo.

Además, el posteo tuvo un fuerte rechazo en las redes sociales y en cuestión de horas se viralizó a través de las distintas redes. 

Tamaño del texto
Comentarios
Auxiliar Adrián Atela
03-06-18 00:25
Un rezo por nuestros compañeros caídos la Policía de Mendoza aún está dolida y de luto por nuestros hermanos de sangre azul.. .. Dios ubique a estos dos héroes en un altar hermoso..... paz pueblo argentino... bajemos.un cambio cuerpos y mentes por favor.....
CLAUDIA
31-05-18 18:00
A TODOS AQUELLOS QUE SE BURLAN POR LA MUERTE DE LOS POLICIAS TIENEN QUE TENER ALGUNA CLASE DE PENA Y A VOS SR. MORALES SI NO TE GUSTA COMO ACTUA NUESTRA FUERZA ANDATE DE MI PAIS ESTAS DEMAS AQUI Y DEJALE EL PUESTO DE TRABAJO PARA ALGUN ARGENTINO MUCHA FUERZA PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO UN POLICIA EN ACCION
Paolo
31-05-18 15:26
Se merece q lo saquen cagando a ese ,como se nota q es otra lacra de esta sociedad, debe ser igual q las ratas q andan sueltas. Por gente como esa está la Argentina así
ceci
31-05-18 10:07
Y también se sancionará a los comentarios xenofobos y violentos de quienes comentaron el posteo de este irresponsable señor??? Digo desde que lugar criticamos a los que cometan si nuestros comentarios son también ofensivos?? para pensar no??
roque s. molina
31-05-18 09:16
SUMARIO ADMINISTRATIVO?? SII... 30 DIAS YLUEGO EXONERAR . NO PUEDE TRABAJAR PARA LA SOCIEDAD ALGUIEN QUE OPINA Y SIENTE ASI POR ESTA SOCIEDAD.
Erica viana
31-05-18 15:26
Corresponde que echen de su trabajo por ignorante con burlarse de nuestro efectivos caidos sabiendo que hay flias que han quedado destruidas a causa de toda esta desgracias niños que quedaron sin su padre
Hilda Rodríguez
31-05-18 03:51
Que tristeza que haya gente que se alegre por la desgracia ajena, por Dios...yo tengo familia en la fuerza policial y rezo por cada uno de ellos para vuelvan con bien con sus familias...no puedo mas que decirle CRETINO !!!!
charlie
31-05-18 01:40
Simplemente preguntemonos qye hubiera pasado si dos policias se burlaban de algo, lo que sea, en las redes sociales... de ahi que se haga justicia con la misma bara para todos...
Valentin
30-05-18 21:36
Bien por la justicia yo lo vi al comentario y me dolio mucho que como puede aver gente que opine asi somos todos seres umanos no animales
claudia
30-05-18 21:19
lei a varios imbeciles burlandose de la muerte de dos personas, que arriesgaron su vida para evitar otra tragedia quizas peor... ojalá lo echen a la mierda, y lo deporten si no es argentino
Juan
30-05-18 17:59
Creo que corresponde que lo echen del trabajó..ya que no tan solo es irrespetuoso..a la vida humana..si no también un irrresponsablr..en las tareas que desempeña..
Leo
30-05-18 17:43
Ojalá no quede en nada
Tu comentario