para pasar el invierno
Ronco le dará un bono de $ 2.500 a los municipales de Rivadavia
Miércoles, 30 de mayo de 2018

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, anunció que pagará un bono de $ 2.500 a los empleados municipales gracias al ahorro en combustible que ha tenido la comuna en los primeros meses del año. Este subsidio se abonará en dos pagos, una parte junto con el aguinaldo y otra en agosto.

"Hemos notado que en este casi primer semestre ha habido un ahorro sustancial dentro del municipio. Hemos ahorrado mucho en combustible y en rotura de vehículos y máquinas", explicó el jefe comunal.

En este sentido resaltó que a comienzo de año se había acordado con los funcionarios y con el sindicato que "en la medida que el municipio fuera viendo los resultados del ahorro lo íbamos a volcar directamente en el personal municipal". Aclaró que si bien no se podría hacer mediante un incremento salarial, sí lo harían mediante una colaboración económica.

"En este tiempo el ahorro fue de $ 2.500.000 y esa plata la vamos a dividir en los empleados municipales y les vamos a entregar un subsidio de $ 2.500 pesos a cada uno", aseguró Ronco.

Señaló que esta suma se dará en dos pagos. Uno de $ 1.000 junto con el aguinaldo y otro de $ 1.500 en el mes de agosto "paliar la situación invernal", manifestó el intendente.

Tamaño del texto
Comentarios
Omra
31-05-18 13:50
En vez de darle a los empleados ese dinero, debería devolverles a todos los rivadavienses que son los que pagan cada mes las tasas municipales.
Tu comentario