Radicales
Cobos fue hasta Junín para promocionar los ladrillos reciclados de Abed
Lunes, 28 de mayo de 2018

El senador nacional Julio Cobos visitó Junín y le entregó al intendente Mario Abed un diploma de reconocimiento por parte del Senado nacional por el programa de elaboración de ladrillos en base a plástico reciclado.

"Es importante llevar este programa de ladrillos reciclados a otros municipios y provincias", dijo el ex gobernador.

En la fábrica del programa Punto Limpio (Gentileza)

Junto a Abed, además de la foto de rigor con el diploma, recorrió la planta que fabrica los ladrillos para la construcción.

"Es importante difundir, hacer conocer y promover en todo el país este círculo virtuoso de cuidado del ambiente Círculo virtuoso que se inicia en las escuelas, con los alumnos acopiando botellas de plástico, tomando conciencia de la importancia del reciclado. Luego, todo ese material en lugar de contaminar cauces de agua, plazas y calles, se transforma en ladrillos que sirven para la construcción de viviendas sociales", dijo Cobos.

Tras una semana tensa que lo enfrentó a los intendentes radicales Tadeo García Zalazar, de Godoy cruz, y Rodolfo Suárez, de Capital, por las inconvenientes declaraciones sobre la carrera para la gobernación en 2019, el ex vicepresidente prefirió mostrarse junto a Abed, uno de los caciques radicales con los que mantiene buena relación. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario