Jugada producción de Flor Peña: "No creo en la monogamia"
Miércoles, 16 de mayo de 2018

"No creo en la monogamia. La prohibición no conduce a un buen lugar", dice Flor Peña en su última producción para la revista Gente, donde en medio de fotos muy jugadas habló sobre la intimidad con su pareja y dio detalles de su boda con Ramiro Ponce de León (43), que durará tres días y tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en Salta. 

Pero eso no fue todo. Es que Florencia sorprendió a muchos de sus fans con sus declaraciones sobre el "poliamor", relación que en unos años no descarta practicar con su futuro marido.

A siete meses de haber dado a luz a Felipe, su tercer hijo y el primero en común con Ponce de León, la actriz se atrevió a posar en ropa interior para Gente y revelar, entre otras tantas cosas, que antes de planificar la boda en cuestión ella y su futuro esposo acordaron que "la pareja abierta" será una opción a tener en cuenta.

"Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad. Y como en todo orden de la vida, la prohibición nunca conduce a un buen lugar", opinó Peña.

Y siguió: "La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno de cada pareja. Tal vez un sentate, mirá, me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor, abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece".

Entonces, la ex Casados con hijos y participante de ShowMatch explicó que en algún momento el poliamor será una opción para ella y su pareja.

"Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad... ¡Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo! Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh...", reconoció la también mamá de Tomás (15) y Juan (9), fruto de su ex matrimonio con el músico Mariano Otero. Fuente: Gente / Clarín. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario