Quedó preso
Cayó estafador que compraba autos con cheques robados
Martes, 15 de mayo de 2018
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un reconocido estafador de 42 años fue detenido por personal de Delitos Económicos luego de cometer varias estafas. El sospechoso, Aldo Héctor Rabino, fue capturado en Guaymallén y está acusado de comprar autos con cheques robados. Quiso huir pero no pudo. Le secuestraron dos vehículos y documentación importante de varias causas.

"Es un estafador legendario, importante porque tenía varios pedidos de captura", explicaron fuentes judiciales en referencia a Rabino, el sospechoso que estaba en la mira de la Justicia desde hace tiempo. Incluso, había sido denunciado por una estafa a empleados de un hotel de Capital donde Rabino entregó cheques robados por 500.000 pesos

Aldo Héctor Rabino, el acusado por estafas. 

Tiene antecedentes por diferentes estafas y en los últimos meses era intensamente buscado porque había adquirido un par de vehículos 0km utilizando cheques que estaban denunciados por ser robados. 

Se trataban de un VW New Beatle y de un Geely que pertenecían a una agencia de autos, cuyo dueños recibieron cheques como modo de pago. 

Pero luego, cuando los quisieron cobrar, no pudieron porque estaban denunciados por robo. 

Un empleado, luego de hacer la denuncia correspodiente, de la agencia agarró su moto y trató de ubicar al comprador y fue así que halló a uno de los vehículos en calle Gutiérrez de Guaymallén y también al sospechoso. 

Inmediatamente dio aviso a la policía y personal de Delitos Económicos realizó un operativo en el lugar. 

Rabino se había escondido en el interior de un complejo de departamentos pero los efectivos de Investigaciones lo detuvieron. Tras requisarlo, encontraron un llavero que, al activarlo, sonó la alarma del New Beatle que estaba afuera de ese domicilio. Además le secuestraron una billetera con 5.000 pesos y un teléfono celular Samsung. 

Rabino, con denuncias por más de diez estafas, causas por falsificación de papel moneda, denuncia por violencia familiar, amenazas y encubrimiento, quedó a disposición de la fiscal Susana Muscinaisi, de Delitos Económicos. Fue trasladado al penal provincial, informaron. 



 



Tamaño del texto
Comentarios
15-08-18 13:19
Aldo rabino es una persoba onesta y cpn damilia laa pwesobaa q publixN np saben el da?o q gacen rabinpves un empresaeio gaatronomicl muy conocido y respetado
Tu comentario