Por Radio Andina
Fadel: "Creo que Cornejo no tiene un proyecto de provincia"
Martes, 15 de mayo de 2018
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La senadora provincial del Partido Justicialista (PJ), Patricia Fadel, aseguró que el gobernador Alfredo Cornejo "no tiene un proyecto de provincia" y sostuvo que la suba del dólar está generando un grave problema a Mendoza porque buena parte de la deuda que tiene está en esa moneda extranjera.

En comunicación con el programa "Sin Verso", de Radio Andina, Fadel manifestó que "la provincia está en un grave problema por el dólar con su deuda, una buena parte está en dólares". Al mismo tiempo cuestionó que se intente parar la obra pública nacional ya que provocará una caída en la mano de obra.

Por otro lado criticó al gobernador mendocino al afirmar que "creo que Cornejo no tiene un proyecto de provincia. Uno puede ordenar, ordenar políticamente, pero tiene que tener a la par un proyecto de provincia que nunca se empieza a ejecutar".

Acerca de la posibilidad de que el peronismo pueda representar un proyecto provincial, la legisladora sostuvo que primero "tiene que hacer un mea culpa" y posteriormente "armar un plan estratégico para Mendoza a futuro que abarque todas las áreas económicas".

En tanto, este lunes el peronismo mendocino propuso la creación de una Consejo Económico anti-crisis que sea presidido por el Ejecutivo. Fadel indicó que el objetivo es "ponernos al lado de quien gobierna para ayudar en lo que podamos, sin poner palos en la rueda". 

Escuchá la nota completa:




Tamaño del texto
Comentarios
Marcelo
16-05-18 10:24
Qué caradura!!!!
Tu comentario: