balance
El turismo tuvo el tuvo el 80 por ciento de ocupación
Martes, 1 de mayo de 2018

El fin de semana largo fue positivo para el turismo en el departamento, ya que el índice de ocupación trepó al 80 por ciento con el desembarco de visitantes de la provincia de Buenos Aires y del Litoral argentino.

Los grupos de turismo prefirieron alojase en hoteles y apart hoteles céntricos, lo cual el dio una movimiento dinámico a los comedores y casas vinculadas a chocolatería y negocios dedicados a la venta de artesanías o vinos para llevar de obsequio a familiares.

Los visitantes optaron como alojarse en el microcentro sanrafaelino y salir a recorrer los distintos circuitos turísticos, y muchos se animaron a recorrer el Cañón del Atuel, pero a velocidad moderada dado que la ruta está con bastante piedras.

Otros de los sitios visitados fueron la Villa 25 de Mayo, y la presas hidroeléctricas como El Tigre, como también Los Reyunos y Valle Grande, pese a estar cortada el agua en el Rio Atuel.

Ahora habrá que esperar la temporada invernal, donde la nieve es uno de atractivos que atrae muchos visitantes a Las Leñas, y donde muchas personas optan por hospedarse en San Rafael.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario