el tiempo
Pronostican un frente frío, ¿se vienen las bufandas?
Lunes, 16 de abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional está anticipando que se espera el pasaje de un frente frío para este martes 17. Las temperaturas ya comenzaron a bajar en Mendoza y las máximas no serán lo altas que estábamos acostumbrados a tener en el inicio del otoño. 

Abrigos, bufandas y botas comenzarán a aparecer, por fin, entre los mendocinos. 

Pronóstico de precipitaciones para el país: 

El SMN indica que para el martes 17 se esperan lluvias y tormentas aisladas en el centro del país con valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, principalmente en Buenos Aires y el este de La Pampa. El miércoles 18 y Jueves 19 en la provincia de Buenos Aires se prevén lluvias dispersas, con valores de precipitación acumulada que rondarán los 15 mm.

NEVADAS: El martes 17 se esperan nevadas aisladas en la zona cordillerana de Rio Negro y Neuquén. El miércoles 18 se prevén nevadas en el centro-oeste de Río Negro y extremo norte de Chubut.

VIENTOS: Para el lunes 16 y el martes 17 se espera viento norte con velocidades entre 30 y 50 km/h en Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y este de Mendoza. El miércoles 18 se esperan vientos intensos del sector oeste en Chubut y Santa Cruz, con velocidades de alrededor de 40 km/h. En cordillera, a partir del martes 17 los vientos del oeste llegarán a Neuquén y Mendoza, con velocidades que pueden superar los 60 km/h.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario