Meridiann Reggae presentó su primer video: "Cuentame"
Domingo, 15 de abril de 2018

Los mendocinos de Meridiann Reggae, presentó su primer video: Cuéntame. La banda afirma que no se encierran "en ningún estilo dentro del género nacido en la isla caribeña, pueden endulzar tus oídos y abrir tu corazón con su reggae más lover y reggae roots, o descargar todas tus energías con el reggae más protestante".

Formada en mayo del 2015, en los pasillos del instituto de Artes F. Chopin donde Diego Augier y Fernando Arias decidieron darle marcha a éste proyecto ambicioso y serio como los principales compositores de la banda. 

Actualmente con seis integrantes sobre el escenario se completa la formación de una banda totalmente independiente y sostenida a pulmón por cada uno de sus integrantes. 

Meridiann Reggae cuenta con un repertorio de más de 12 canciones y 3 temas ya grabados en estudio Fader Records producidos por Nicolás Riquero y Masterizados por Andrés Mayo en su estudio en Buenos Aires, demostrando en poco tiempo la dirección que se quiere seguir y apuntando a tener un material altamente profesional.

La banda ha participado en shows autogestionados y en festivales importantes como la marcha de la legalización del cannabis medicinal y en la XIV edición del Cuyo Reggae junto a bandas de San Rafael, Córdoba, La Rioja y las emblemáticas bandas del reggae mendocino con más de 10 años de trayectoria.

Meridiann Reggae está integrada por: Diego Augier (voz y trompeta); Pablo Moyano (saxofón); Matías Suriano (batería); Fernando Arias (guitarra y voz); Julian Pedrerol (teclado); Nicolás Emanuel Moreno (bajo); y Martín Roots (trombón y percusión).


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario