La víctima era docente
Este es el policía que mató a su pareja en Alvear
Domingo, 15 de abril de 2018
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Hugo Acuña se encuentra detenido desde este domingo al mediodía por haber asesinado de un disparo a su pareja, María Lorena Segura, en el departamento en el que vivían en General Alvear. Si bien el efectivo dijo que se le escapó el disparo, el hecho habría ocurrido durante una discusión por lo que será acusado por femicidio.

El policía es auxiliar en la Comisaría 14ª de General Alvear. 

El hecho se registró a las 12 en un complejo de departamentos ubicados en Paso de Los Andes y Agustín Álvarez. Un llamado dio cuenta de que en el lugar se produjo una discusión y luego se escuchó una detonación de arma de fuego. 

María Segura era profesora de Comunicación Social y Lengua. 

Al llegar a la escena, los policías confirmaron que la mujer se encontraba sin vida producto de un disparo en el cabeza mientras que el efectivo quedó detenido. La pareja tiene un hijo en común. 

Acuña en la dependencia de Comisaría 14ª.

Segura era profesora en Comunicación Social y Lengua y había realizado una tecnicatura superior de Comunicación en la Fundación Educativa Santísima Trinidad de San Rafael. 

Acuña se desempaña como auxiliar policial en la Comisaría 14ª de General Alvear. 

Personal de Policía Científica trabajó en la escena para levantar el cadáver y determinar la mecánica del hecho. Esto para verificar si, como dijo el policía, sucedió porque se le escapó un disparo. 

Sin embargo, esta hipótesis pierde fuerza porque un llamado previo de un vecino dio cuenta de una discusión y una posterior detonación de arma de fuego y esto complicaría al acusado que sería acusado por femicidio. 

Tamaño del texto
Comentarios
Nahuel
16-04-18 16:47
Ni una menos????? Paul a que te referís? NADIE MENOS!!!
Jcc
16-04-18 11:05
No se cual sera la intencion del autor de la Nota, pero es necesario inventar tantos datos para vender la noticia??? En 1er lugar el disparo nunca fue en la cabeza... en 2do lugar el cuerpo de la victima fue trasladado al hospital adonde ingresa sin vida, por lo que cientifica no tuvo que levantar ningun cadaver...
Paul
16-04-18 01:55
Cana tenía ser! A ver si cambiamos los diseños curriculares de los institutos de seguridad...Ni una menos!!!! Cárcel ya!
Cristian
15-04-18 20:22
Como pueden vender tanta basura sin saber como fueron los hechos, ustedes que dicen ser periodistas podrian informarse mejor antes de poner cualquier cosa, sobre todo con un hecho asi, los efectivos que trabajamos en el lugar sabemos que no es tan asi como se narra en este articulo
Tu comentario