Luna llena en Libra: ¿qué energía trae y cómo nos afecta?
Jueves, 29 de marzo de 2018
Por: Redacción SOY MÁS suplesoymas@gmail.com

La oposición de la Luna y el Sol, se manifestará en el momento exacto del eje Libra/Aries; Manifestación Plena de esta energía de Signos Cardinales. Así nos encontramos con una Luna Llena en Libra Opuesta al Sol y Mercurio en Aries, cuadradados ambos, tanto el Sol como la Luna, a Saturno y a Marte en Capricornio.

La energía lunar libriana se sentirá como tensión en el ambiente, tanto en nuestros objetivos, como en nuestras necesidades, además de una evidente dificultad de movimiento, fuertes bloqueos en nuestro ser y en nuestro sentir. Sentir y existir a prueba.

Con una Luna en este Signo de Aire, relacionarnos nos dará las claves para encontrar nuestra diferencia y nuestra individualidad a través de las relaciones. Con Libra, estas relaciones siempre deberán ser desde la armonía, la calma y el bienestar.

Cómo cada vez que tenemos Luna Llena, nos encontramos con esta tensión, que esta vez se vivirá desde la necesidad de estar con "otros" (amigos, parejas, socios...) versus nuestra esencia de necesitar, ser seres libres y autónomos.

Consciencia de esta individualidad y de que nuestros objetivos lo sean. Aprendizaje del compartir, del negociar y de tener en cuenta al otro.

Serán unos días llenos de tensión, resistencias y dificultades, que no nos darán demasiado margen, más que dejar que estos días pasen y nos regalen un poso de aprendizaje.

La propuesta es tratar de ser capaces como individuos, de no dejar de estar vinculados a nuestras relaciones, porque somos un todo y de manera individual es complicado avanzar en un mundo en el que estamos relacionados e interconectados. Se demandará humildad, dejar nuestro ego y ponernos en el lugar del otro.

¿Cómo afecta a los signos zodiacales?

Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) un poco de osadía no les vendrá nada mal, porque hay alguien que está esperando que tomen, aunque sea, una mínima iniciativa para responder en consecuencia.

Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), la perseverancia les permitirá lograr un objetivo que, desde hace tiempo, está en su mira, pero no ha podido ser concretado hasta el presente.

Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario), tengan presente que algunos obstáculos no llegarán a presentarse como dificultades insalvables y es posible que avancen hacia lo que desean. Persistir es ganar la batalla.

Para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), eviten subordinar sus planes a otros que le presentarán, pero en los que otra persona tiene la prioridad en las decisiones. Sean sanamente individualistas en este mes y no se arrepentirán.

En síntesis, si estás inmerso en una situación extrema que te exija una respuesta inmediata, recordá que nada es lo que parece, aunque lo que parece se aproxime a lo que es.

Fuente: Revista Universo Holístico y Rouge (perfil.com)

Tamaño del texto
Comentarios
Edith Gribaudo
20-03-19 20:16
No entiendo bien es bueno o malo la luna llena en libra?
Tu comentario