Teatro
Volvió "La Parka": el musical para reírse a carcajadas de la muerte
Martes, 13 de marzo de 2018

Regresó al escenario del teatro Tajamar, "La Parka", uno de los musicales más atractivos y divertidos que se estrenaron durante el 2017, con el protagónico del genial David Laguna. Luego de la función del 10 de marzo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la obra el sábado 17 y el 24 de este mes. Siempre, a las 22. 

David Laguna interpreta a "La Parka", en un musical que se destaca por ser una propuesta divertida e irreverente. Foto: archivo Sitio Andino. 

La pieza comienza cuando llega a la oficina de la burócrata Muerte, un joven tenista en busca de su novia recientemente fallecida. En éste inframundo chic administrado por zombies, sometidos a los delirios de Gladiolo y el Ahorcado, sirvientes fieles de La Parka, amo y señor del mundo de los muertos, sucede esta loca y divertida historia que desdramatiza la muerte y remarca la importancia de la vida y sus encrucijadas.

Show: LA PARKA ** el musical**Día: 17 y 24 de marzo. Lugar: Teatro Tajamar. Hora: 22. Precio de entrada: Generales $150 generales. Puntos de venta: Boletería del Teatro.

Como todo un clásico, La Parka le ofrece al joven una oportunidad, un desafío, llamado *la opción*, si gana, recuperará lavida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada. En este juego delirante y cargado de humor negro, transcurre una historia cargada de intensidad coreográfica, humor irreverente y colores estridentes de su puesta en escena.

LA CRÍTICA DE SITIO ANDINO | La Parka, el musical: la muerte les sienta bien

Con un ensamble de 15 artistas en escena, es el nuevo desafío de Nicolás Hemsy Producciones es apostar al teatro y producción local con la misma puesta en escena que triunfó en cartelera durante 6 años en el circuito porteño.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario