Designaciones
El Senado avaló a seis magistrados propuestos por Cornejo
Martes, 13 de marzo de 2018

La Cámara de Senadores aprobó este martes los pliegos para la designación de seis magistrados en la provincia. Se trata de cuatro jueces y dos fiscales cuyos nombres habían sido propuestos por el Poder Ejecutivo.

En la Sesión de Acuerdo se sometieron a votación de los senadores los pliegos de los magistrados que ya habían superado la instancia de las audiencias públicas. La mayoría de la cámara dio luz verde a los postulados por el gobernador Alfredo Cornejo.

Las nuevos jueces designados son la doctora Jorgelina Iermoli Blanco, quien ocupará el cargo de Jueza del 16º Juzgado Civil, Comercial y Minas de la Primera Circunscripción Judicial; la doctora María Inés Fernández como jueza de Familia de General Alvear correspondiente a la Segunda Circunscripción Judicial; y la doctora Muriel Vanesa Dot De Gourville Raveaux como jueza del 2º Juzgado Civil, Comercial y Minas de la Cuarta Circunscripción Judicial; y del Dr. César Augusto Rumbo como Juez de la 6ª Cámara del Trabajo de la Primera Circunscripción Judicial.

Por su parte, también fueron oficializados dos fiscales: el doctor Daniel Alejandro Sánchez Giol, quien se desempeñará como Fiscal de Instrucción de la Primera Circunscripción Judicial; y el doctor Javier Armando Giaroli, como Fiscal de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Tamaño del texto
Tu comentario: