Fútbol
Villa Atuel perdió con Ferrocarril Oeste y quedó eliminado del Torneo Federal "C" 2018
Lunes, 12 de marzo de 2018

El Club atlético Villa Atuel de san Rafael se quedó con las manos vacías ya que con un empate le alcanza para clasificar a la próxima fase del Torneo Federal "C", Región Cuyo-Mendoza, pero cayó de visitante en General Alvear ante Ferrocarril Oeste por 3 a 0 en el marco de la 6° y última fecha de la Zona 6.

Con este resultado fueron los verdes dirigidos por Néstor Mosiuk, quienes clasificaron en el primer lugar en la tabla de posiciones con 9 puntos y avanzaron a la próxima fase.

Primer tiempo

Ferrocarril Oeste tenía que salir a hacer el gasto del partido, mientras que Villa Atuel se agrupó bien en su campo y esperó el momento oportuno para salir de contragolpe.

A los 32 minutos después de un tiro libre a favor de Villa Atuel salió la contra para el equipo local y Alfio Lorenzo puso el 1 a 0 para Ferrocarril Oeste. A los 37, nuevamente Lorenzo pudo aumentar pero su remate se fue cerca del palo derecho.

A los 42 minutos, se juntaron los Anzorena, Leo y Horacio para armar una gran jugada que definió Fausto Cerquera, poniendo el 2 a 0 para Ferrocarril Oeste.

Villa Atuel perdía 2 a 0 y se quedó con 10 jugadores en el campo de juego al irse expulsado Emanuel Orozco.

Segundo tiempo

Ferrocarril Oeste con 2 a 0 a su favor replegó sus líneas y Villa Atuel salió a buscar el partido. Lo tuvo Joaquín Pavez pero su remate fue salvado en la línea por un defensor verde.

La visita siguió jugando mejor y tuvo dos chances claras para descontar en los pies de Jairo Reyes y en un cabezazo de Coronel que dio en travesaño. A los 22 minutos, Maximiliano Illanes se perdió un gol imposible, solo frente al arquero, remató por arriba del horizontal.

Villa Atuel erraba goles y Ferrocarril Oeste a los 23 minutos anotó el 3 a 0 por intermedio de Martín Álvarez. A los 29, se fue expulsado en Villa Atuel el defensor Gastón Bosio quien venía de cumplir una suspensión.

En tiempo de descuento lo bajaron dentro del área a Samuel Corvalán y el árbitro Matías Gomina sancionó el penal. Víctor Trollán fue el encargado de ejecutarlo y Cristian Peloso se lo atajó.

Ni esa le salió a Villa Atuel quien fue a General Alvear encabezando la tabla de posiciones de la Zona 6, perdió con Ferrocarril Oeste por 3 a 0 y quedó eliminado del Torneo Federal "C" 2018.

Los verdes de Ferro ganaron la zona con 9 puntos y clasificaron a la próxima fase.

Síntesis

Estadio: Ferrocarril Oeste Árbitro: Matías Fabricio Gomina (Rivadavia)

FERROCARRIL OESTE (General Alvear) (3)

Cristian Peloso; Darío Hernández, Javier Orozco, Martín Alderete y Edgardo Manzano; Leonardo Anzorena, Luis Aguilera, Horacio Anzorena y Fausto Cerquera; Alfio Lorenzo y Martín Álvarez. DT. Néstor Mosiuk.

CLUB ATLÉTICO VILLA ATUEL (San Rafael) (0)

Jerónimo Méndez; Maximiliano Giardino, Joaquín Pavez, Víctor Trollán, Emanuel Orozco; Ángel Troncoso, Maximiliano Illanes, Samuel Corvalán, Darío Sandoval; Cristian Mansilla y Gastón Bossio. DT. Juan Carlos Suárez.

Cambios: ST. 3´Sebastián Olmedo por L. Anzorena (F), 6´Jairo Reyes por C. Mansilla (VA), 8´enzo Coronel por A. Troncoso (VA), 35´Damián Hernández por A. Lorenzo (F) y Denis Chávez por M. Álvarez (F), 45´ Martín Funes por D. Sandoval (VA).

Cambios: ST a los 3´ Sebastián Olmedo por Leo Anzorena (F), 6´ Jairo Reyes por Cristian Mansilla (VA), 8´ Enzo Coronel por Ángel Troncoso (V), 35´ Damián Hernández y Denis Chávez por Alfio Lorenzo y Martín Álvarez (F) y 45´ Martín Funes por Darío Sandoval (VA).

Goles: PT: 32´ Alfio Lorenzo (F), 42´ Fausto Cerquera (F). ST. 23´ Fausto Álvarez (F)

Incidencias: ST. 47´ Cristian Peloso (FCO) le atajó un penal a Víctor Trollán.

Expulsados: PT. 46´ Emanuel Orozco 8va). ST. 29´Gastón Bosio (VA).

Foto: Alvear diario.com

Tamaño del texto
Tu comentario: