Frank Romero Day
Cierre espectacular de Vendimia, con la noche de las bandas
Lunes, 5 de marzo de 2018
Por: Sección Vendimia

La segunda y última edición de la Vendimia 2018 tuvo un cierre con aplauso sostenido y ovación por parte de mendocinos, mendocinas y turistas que se acercaron al anfiteatro Frank Romero Day.

La obra dirigida por Vilma Rúpulo y Guillermo Troncoso despertó emociones, risas en el cuadro de la fundación de Mendoza con la impecable intervención de Adrián Sorrentino y aplausos en donde la danza tuvo su papel protagónico.

Folckore y tango se contagiaron del aplauso mendocino que demostró el goce cada vez que la danza, en cualquiera de sus expresiones,despliega magia en el escenario..

El clima hizo lo suyo y permitió que el espectáculo se disfrutara, conservadora y mate mediante, por todos los presentes en una noche ideal.

Vamos las bandas

Tras el aplauso final a Constelación del Vino y el aplauso cerrado que bajó de las gradas, el equipo técnico comenzó a armar el escenario para que la banda mendocina Parió la Choca se pare en el Frank Romero Day para celebrar 25 años de carrera. 

Al cuarto tema de "Los Parió", el público fan de la banda que lidera Pepe Cambría bajó hasta el escenario del teatro griego y no le importó nada mojarse para instalarse donde antes los bailarines danzaban en el agua.

Foto: Axel Lloret

Con la gente bailando "Para acá y para allá", Parió la Choca cerró pasada la medianoche para darle lugar a Kapanga.

Foto: Axel Lloret

Luego de varios minutos para acomodar el equipo técnico para el pase, la banda de Quilmes con el "Mono" Fabio como frontman salió y el público que se apoderó del "sector pileta" explotó. 

Promediando el show, en el séptimo tema llegó "Ramón" y desencadenó la catarata de hits de la banda para finalizar con "El mono relojero" y el delirio del público, que siguió intacto ya de madrugada.


A las 2.30 empezó a sonar Los Auténticos Decadentes con el clásico "Somos" para seguir con la fiesta y despedir esta Vendimia saltando y bailando.

"¡Feliz Vendimia!", gritó Cucho y la celebración no paró.

Foto:Axel Lloret

Luego Jorge Serrano tomó el micrófono y, claro, sonó "Loco tu forma de ser" para que todo el Frank Romero Day lo coreara.

Así, con un éxito tras otro, la banda más fiestera de la Argentina encendió a las 20 mil personas que presenciaron un verdadero cierre de Fiesta Máxima.

Foto: Axel Lloret

 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario