Vecinos y empleados de Godoy Cruz gozan de descuentos para terminar la secundaria
Martes, 27 de febrero de 2018

Los godoycruceños que tengan intención de finalizar sus estudios secundarios pueden hacerlo a través de una modalidad semipresencial y con descuento. 

La Dirección de Educación y Gestión de Empleo del departamento junto a al Instituto Guido Badaloni realizaron un convenio de cooperación a fin de que empleados municipales y vecinos del departamento, mayores de 18 años puedan culminar su preparación. 

Los alumnos pueden cursar los días martes, miércoles y jueves, tienen a su disposición a los profesores en el horario de 15:00 hs. a 18:30 hs., tienen la posibilidad de optar por concurrir el horario completo, o el tiempo que le permitan sus obligaciones laborales; así mismo, es posible asistir todas las semanas o cada quince días. Esta flexibilidad permite adecuarse a cada necesidad. 

El descuento a empleados es del 20%; mientras que para los vecinos que cuenten con la tarjeta Godoy Cruz + Vos también obtendrán un 20% de descuento.

En el instituto Guido Badaloni, ubicado en Independencia 400, Godoy Cruz, los docentes trabajan comunicados permanentemente entre sí y con la Dirección, para el abordaje de cada caso en particular, generando proyectos interdisciplinarios e interconectando los espacios curriculares.

La modalidad ofrecida es "Economía y Gestión de las organizaciones" con orientación en Gestión de las Organizaciones y está apuntada a "todos aquellos jóvenes y jóvenes-adultos que deseen finalizar la educación secundaria, capacitándose para obtener una certificación de Terminalidad Educativa que le permita una mejor calidad de vida y desempeño laboral".



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario