Debate en el Congreso
"Estoy a favor de la vida y en contra del aborto", dijo un diputado oficialista
Viernes, 23 de febrero de 2018

El diputado oficialista Eduardo Cáceres se mostró hoy en contra de la despenalizción del aborto y señaló que "no dan los números" en la Cámara baja para aprobar una iniciativa en ese sentido.

"No dan los números en Diputados y menos en el Senado para que avance una ley de aborto", afirmó Cáceres, al ser consultado sobre la posibilidad de que el gobierno de Mauricio Macri dé vía libre para que el proyecto se debata en comisiones de la Cámara baja.

El legislador por el PRO de San Juan se mostró por su parte en contra de la iniciativa que impulsan legisladores de distintas bancadas.

"Provengo de un colegio católico y de una universidad católica. Estoy a favor de la vida y en contra del aborto", dijo.

Tamaño del texto
Comentarios
JUANA
25-02-18 09:29
Excelente posición.Una amiga muy querida, cuando fue a realizarse una ecografía porque estaba embarazada. Le descubrieron cáncer de mamas,con metástasis en el pulmón. En su vientre se estaban gestando mellizas. Élla siguió adelante con el embarazo, hasta que a través de la placenta se comenzó a filtrar la quimioterapia. Habían transcurrido casi 6 meses de gestación,la operaron y nacieron dos hermosas hijas.
Le dió batalla al cáncer,con una dignidad única. Hace 3 meses, falleció, dejó 3 niños y el mejor legado para sus hijas, que viven perfectamente,su hijo , esposo y todos los que tuvimos la suerte de conocerla.
Ana
24-02-18 20:51
Gracias! la vida de la madre y del niño por nacer tienen el mismo valor. Los problema no se resuelven matando al indefenso.
Adela Guzman
24-02-18 19:15
Excelente reflexion que sirva para la juventud .A
daniel albani
24-02-18 18:30
Que provenga de un colegio católico no interesa en el caso. La ciencia ya ha determinado que el feto es un ser humano distinto de la madre. Que sea mas pequeño o mas grande tampoco interesa. El Estado debe defender la vida y sobre todo la de un ser humano inocente e indefenso.Eso lo puede entender cualquiera en uso de razón. Sea católico, musulmán, judío o ateo.
José Manuel Yañez Umana
24-02-18 15:55
Gracias por su coraje en defensa de la vida y de nuestros pequeños ! Felicitaciones !
Norma
24-02-18 15:05
Felicitaciones Señor Diputado
María Köncke
24-02-18 02:35
Felicitaciones por su coherencia Sr Diputado!
ANA
24-02-18 02:21
Estimado eduardo,
Donde puedo,escribirle para ponernos en contacto.
Para aportar a la defensa de la vida,
Muchas gracias,
Ana Mejia
Gisela Ibarra
23-02-18 23:04
Gracias por la defensa de la vida!! Necesitamos más representantes que defiendan a los más indefensos como los niños por nacer.
Mariana Soler
23-02-18 22:11
Eduardo Cáceres, genio !!!
Protege la vida.
Te banco a muerte
Tu comentario