Planta permanente
Godoy Cruz también concursa cargos para ingresar al municipio
Miércoles, 21 de febrero de 2018

Luego de que causara gran repercusión el llamado a preinscribirse a cubrir puestos de planta en el Gobierno provincial, la municipalidad de Godoy Cruz, que ya venía implementando esta política, se sumó y publicó un llamado a concurso para cubrir 7 vacantes.

Los puestos para ingresar a planta permanente son para un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

La inscripción se realizará los días 9, 12 y 13 de marzo, de 8.30 a 14, en la mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad (Rivadavia 448).

Quienes deseen presentarse deben presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares (original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad), Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente) y es condición tener título profesional.

Desde la comuna que dirige Tadeo García Zalazar, aclararon que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Esta es la segunda etapa de concursos que implementa la comuna.

Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gov.ar/transparencia, enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario