Especial Embajadoras del vino
Karen Lucero, la reina de Santa Rosa que apuesta al turismo
Lunes, 19 de febrero de 2018

"Nostalgia de un amor de Vendimia" fue la fiesta que consagró a Karen Lucero como reina departamental de Santa Rosa, por tan sólo un voto.

La joven que representó al club social y deportivo La Dormida confiesa que el resultado reñido de la elección la sorprendió, aunque está convencida de que será un gran año de reinado en su pueblo porque se lleva bien con la virreina y con el resto de la corte. 

"Algo que no se da muy seguido", aclara y agrega: "Realmente se armó un lindo grupo y vamos a trabajar todas juntas para que cada una durante todo el año logre los objetivos que tiene".

La joven ganó una elección reñida en Santa Rosa. Ahora sueña con la corona nacional. Foto: Axel Lloret. 

La soberana tiene 20 años y ha terminado de cursar la Tecnicatura en Guía de Turismo. Entre sus sueños de viaje más audaces se encuentra conocer África, y confiesa que lo que la hace más feliz en la vida es compartir tiempo con su familia y amigos.

A la hora de pensar en la corona nacional, que supo llevar a su gente Flor Destéfanis en el 2010, se ilusiona al igual que el resto de sus competidoras. También se entusiasma con la posibilidad de aplicar los conocimientos de su carrera durante el mandato. "La Vendimia y el turismo son cosas que están totalmente relacionadas y es algo que me entusiasma un montón. En primera instancia, para poder aplicar mi conocimiento y mí estudio en mi departamento, en Santa Rosa. Y si se nos da, a mí y al pueblo, porque es un sueño compartido traer la corona nacional para el departamento", dice.

La soberana posando en la cava de la bodega Clos de Chacras. Foto: Axel Lloret. 

Karen Lucero es además una de nuestras protagonistas del especial "Embajadoras del Vino", que este año lleva adelante SITIO ANDINO para presentar a cada una de las candidatas departamentales.

Una producción de lujo realizada íntegramente en la Bodega Clos de Chacras, en donde las soberanas nos cuentan más detalles de su vida, mientras participan de una sesión fotográfica de primer nivel de la mano de nuestro reportero gráfico Axel Lloret.

Para estar a tono con los tiempos que corren, a cada una le propusimos someterse al cuestionario de personalidad de Facebook. Un ping pong aleatorio y divertido para conocer otros aspectos de su perfil. Y este fue el que le tocó en suerte a la joven reina de Santa Rosa:

Cuestionario:

Foto: Axel Lloret. 

-¿Qué te hace feliz?

-Me hace feliz compartir momentos con mi familia y con mis amigos. Y hoy en día, ser reina del departamento de Santa Rosa.

-¿Qué lugar te gustaría visitar?

-África. Me gusta su paisaje, quiero conocer a la gente. Sinceramente me gustaría mucho.

-¿Cuál es el lema de tu vida?

-Hay una frase que dice, que es de la Madre Teresa de Calcuta, que no la recuerdo muy bien, pero dice algo así como: que lo que hacemos creemos que es solamente una gota en el mar, pero no es así, porque sin esa gota el mar no sería lo mismo.

-Alguna vez en mi vida me gustaría cortarme el pelo como...

-Me gusta mucho el pelo largo a mí.

-Los videos que siempre me hacen reír son...

-Y los de comedia.

-En los fines de semana me gusta...

-Estar con amigos y familia.

Karen tiene 20 años y estudia la Tecnicatura de Guía de Turismo. Foto: Axel Lloret. 

-Lo mejor de Internet es...

-La información que brinda al momento. Cualquier cosa que necesitamos está ahí.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

De mi país, los paisajes. El de Mendoza es increíble, obviamente, pero el del norte y el del sur también. En un mismo país tenemos de todo.

Equipo: Especial "Embajadoras del vino"

Dirección general: Mabel Cirona (Gerente Medios Andinos S.A.).

Fotos: Axel Lloret.

Producción periodística: Sección Vendimia.

Community Manager: Eliana Perotti.

Marketing Digital: Agencia IPage.

Protocolo y Agenda: Mónica Garcés.

Imagen: Jesús López.

Maquillaje: Amelia Ruiz, para Jesús López.

Audio para Radio Andina: Gastón García Imas.

PartnerShip: Bodega Clos Chacras de Coria.


Tamaño del texto
Comentarios
Claudia
02-03-18 08:45
Vamos bella representante de un departamento humilde pero de buenos valores.
Dana
23-02-18 01:24
Es una persona totalmemte natural... Llena de conocimientos y aptitudes para representar a nuestra provincia en el pais y en el mundo! Éxitos KAREN... Éxitos SANTA ROSA!!!
Claudia
20-02-18 02:08
Es una seria candidata .con unos valores increíbles..una gran persona..Y Santa rosa se ilusiona con ella....Éxitos karen...
Tu comentario