En Guaymallén
Identifican al autor del triple homicidio: pedido de captura y recompensa
Martes, 13 de febrero de 2018

La fiscal Claudia Ríos confirmó que es un triple homicidio la muerte de dos mujeres y un niño que hoy fueron asesinados en su casa de Guaymallén y que en un principio se intentó tapar detrás de un incendio.

"Estamos ante un triple homicidio", dijo Ríos a la prensa y agregó que el autor material del hecho está identificado como José Patricio Molina de unos 40 años aproximadamente.

Según explicó la fiscal, la policía ya está en busca del victimario que tiene pedido de captura y en las próximas horas se daría a conocer una recompensa para quien aporte datos sobre el mismo.

Hoy, cerca de las 3.30 se dio aviso al 911 de una vivienda que se incendiaba en la calle Barcelona al 100 de Guaymallén, los bomberos trabajaron en el lugar pero no pudieron salvar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Con el transcurrir de las horas se conoció que el incendio fue intencional y para tapar las muertes de María Soledad Bueno, Mónica Isabel Outeda y Lautaro Valentino que anteriormente habían sufrido numerosos golpes por parte de Molina.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario