está en coma inducido
Una niña herida de un tiro en la cara: sus dos hermanos detenidos
Lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Cristian Pérez Barceló

Una niña de 12 años ingresó al hospital Teodoro Schestakow de San Rafael con una herida grave con una bala alojada en su mejilla. Ocurrió en el barrio Isla del Río Diamante.

Ante esta situación, la fiscal Florencia De Diego ordenó la detención de todos los que estaban en la casa de la menor al momento del hecho, puntualmente sus dos hermanos.

En estos momentos, se siguen tomando medidas para esclarecer el caso.

La fiscal, que se encuentra en la Comisaría 38 dirigiendo los operativos, confirmó que la adolescente tiene una herida de bala y que hay detenidos.

A los hermanos se les ha imputado tenencia ilegal y abuso de arma de fuego, se trata de un revólver calibre 22. Uno de los detenidos tiene 19 años y recién salía de la cárcel. El otro fue llevado a comisaría del menor.

Desde el Hospital Schestakow informaron que la menor ingresó a las 11, con herida de bala en el rostro, la que se alojó en el cerebro. A las 14 fue intervenida quirúrgicamente para extraer el proyectil. Luego, se la trasladó a la UTI Pediátrica donde está internada con asistencia respiratoria mecánica y coma inducido. Su pronóstico médico es reservado.


Tamaño del texto
Tu comentario: