Vendimia 2018
Carolina Moralejo es la nueva soberana de San Rafael
Domingo, 11 de febrero de 2018

San Rafael coronó anoche a Carolina Moralejo, representante de Rama Caída, como la soberana que los representará en la Vendimia Central que se realizará el sábado 3 de marzo y a Luján Tapia, de Las Paredes como virreina.

Con las expectativas lógicas que despierta cada año la Fiesta Departamental de la Vendimia el anfiteatro "Chacho Santa Cruz" del parque Hipólito Yrigoyen se colmó por el público para presenciar el espectáculo "Vendimia Círculo Ritual", que contó con el libreto de Oscar Cruz y Adriana Vázquez.

Antes de comenzar el acto se hizo un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, en especial al submarinista Ramón Hernan Rodríguez, que tenía domicilio en Real del Padre.

Luego se proyectó un video, con música de Luis Fonsi y Demi Lobato, que contenía un sinfín de imágenes de las reinas distritales, que fueron tomadas mientras hacían turismo aventura en Valle Grande y Los Reyunos.

La fiesta comenzó a las 22 y tuvo una duración de poco más de una hora. "Vendimia Círculo Ritual" fue un espectáculo donde se vivió la magia de cada uno de los rituales que conforman el festejo de la cosecha. La música fue en vivo y contó con másde 150 artistas en escena.

Entre las personalidades políticas, se destacó la presencia de la vicegobernadora Laura Montero y el intendente de San Rafael, Emir Félix.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario