Vendimia 2018
Luján de Cuyo coronó a Melina Soledad
Domingo, 11 de febrero de 2018

Este sábado a la noche se llevó a cabo la fiesta "Vendimia del Eje del Mundo" de Luján de Cuyo. El espectáculo estuvo acompañado de un gran número de artistas en escena y un impactante despliegue escenográfico.

El espectáculo, elaborado a través de textos del emblemático escritor lujanino Rodolfo Braceli, intentó representar que la tierra de Luján es para sus habitantes el eje del mundo, lugar donde nacieron. Con un gran show escenográfico donde predominaron las pantallas LED, se contó la historia del departamento tomando como referencia lugares emblemáticos de la idiosincrasia de la localidad, como el Río Mendoza, la Virgen de Luján, la Virgen de La Carrodilla, los distritos y diferentes íconos que le dieron identidad a la Tierra del Malbec. 

Posteriormente se realizó la elección, con sistema de boleta única electrónica desarrollado por la UNCuyo, y coronación de la nueva reina departamental.

De las 14 soberanas distritales, Melina Soledad Pérez fue elegida reina departamental 2018 y María de la Macarena Salcedo como virreina.

María y Melina.

El intendente de Luján, Omar De Marchi estuvo acompañado por el ministro ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario