Fiestas departamentales
Rivadavia vive esta noche "Gargantini. Sueños de una vida en Vendimia"
Domingo, 28 de enero de 2018

Luego de que Lavalle y Las Heras celebraran sus vendimias el sábado, este domingo por la noche es el turno de Rivadavia. La comuna vivirá "Gargantini. Sueños de una vida en Vendimia" en el Anfiteatro César Plástina. 

La apertura de la taquilla será a las 19 y el inicio de la fiesta se llevará a cabo a las 21. La entrada es de $30 (menores de 10 años ingresan gratis) y habrá un espectáculo musical a cargo de Guayama.

Esa noche también se llevará a cabo la elección de las reinas a través del voto del público. De ese escrutinio se elegirá a la nueva reina y virreina de la Vendimia de Rivadavia, la reina del Festival Rivadavia Canta al País y la Reina Departamental del Turismo. Son 13 las candidatas distritales.

Exitosos artistas se darán cita en Rivadavia Canta al País

Luego de que el Departamento viva el festejo de su Vendimia, el martes 30 se dará inicio a la grilla de la edición 2018 del Festival Rivadavia Canta al País. Hasta el domingo 4 pasarán por el escenario artistas de la talla de Abel Pintos, Ulises Bueno, La Beriso, Axel, Los Huayras, y muchos más. Para consultar la programación completa consultar AQUÍ




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario