caso leonela rosales
Trigo le dijo por escrito al Concejo que "hay que esperar a la Justicia"
Martes, 23 de enero de 2018
Por: Fernanda Verdeslago - @fer_verdeslago

En una sesión especial que tuvo lugar esta mañana en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, y  como se había anticipado, Norma Trigo presentó un escrito para evitar comparecer ante la comisión investigadora que trabaja sobre sus posibles responsabilidades en la muerte de Leonela Rosales, la niña de dos años se electrocutó en una plaza del departamento y falleció en noviembre.

En la plaza 12 de Octubre del departamento de Santa Rosa falleció Leonela Rosales, luego de sufrir una descarga eléctrica desde una farola.

Marianela Quiroga, concejal santarrosina por el Partido Justicialista, explicó a este medio que la intendente del departamento "presentó la nota sin documentación" y que esto será evaluado por la comisión investigadora presidida por Antonio Ponce, concejal demócrata.

"La nota dice que hay que esperar a que la Justicia actúe y nosotros lo que reclamamos es que si ella quiere esperar a la Justicia, debería haberla esperado para los agentes que dejó sin trabajo y sin goce de sueldo", expresó la edil justicialista.

Ponce, ausente esta mañana, pero con un argumento crítico hacia Norma Trigo que ha manifestado en varias ocasiones, indicó que más allá de la nota "sigo diciendo que Trigo no quiere que investiguemos por qué no se cumplió la ordenanza".

"Tuvimos que esperar a que falleciera una nena en la plaza, por algo será que no quiere ir. Está pendiente de no ir al Concejo Deliberante pero nos impide que hagamos preguntas, que haya diálogo. La triste conclusión es esa, que no quiere que investiguemos cuando hay una criatura, una familia, un barrio de por medio. Quisiera entenderla", manifestó el también ex intendente del departamento.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario