Ciclismo
Rubén Rojas correrá con la selección Argentina la Vuelta a San Juan
Martes, 16 de enero de 2018

Una grata noticia recibió el pedalista Rubén Rojas, que hoy, defiende los colores del equipo Maderera López-Club Martín Guemes, al ser convocado a la selección Argentina de ciclismo para participar de la 36 Vuelta Internacional a San Juan que se llevará a cabo del 21 al 28 de enero del corriente año, válida por el calendario UCI(Unión Ciclista Internacional)

La convocatoria llegó de la mano del técnico de la selección nacional de ciclismo, Omar Contreras, quien conoce muy de cerca el trabajo de los pedalistas sanrafaelinos.

La competencia reunirá a los mejores pedalistas del país y del plano internacional. Estarán presentes las selecciones de la argentina, Chile, México, Italia, Uruguay, Colombia y Cuba.

Participarán los equipos Continentales de la Agrupación Virgen de Fátima, Asociación Civil Mardan, Medellín Inder, S.E.P (San Juan), Municipalidad de Rawson, Unieuro Trivigiani y Pocito, las escuadras Pro Continentales de, Androni Giocattoni, Caja Rural seguros RGA, Israel Cycling Academy, United Healthcare y Wilier Tirestina.

Además serán de la partida los equipos World Tour de Bahrain Mérida, Bora Hansgrohe, Lotto Soudal, Movistar Team, Quick Step Floor, Trek Segafredo y UAE Team Emirates.

La FACPYR designó a través de su técnico de ruta Omar Contreras y el mánager Cristiano Valoppi al equipo que representará a la Selección Argentina en la próxima Vuelta a San Juan del 21 al 28 de enero de 2018.

El equipo de la selección Argentina estará integrado por los pedalistas, Alejandro Durán (Mendoza)(26 años), del Shania Competición, Rubén Rojas (San Rafael), (28), el sanjuanino Rubén Ramos Meglioli (25) del Tusnad Cycling continental rumano, el riojano Juan Esteban "Bocacho" Molina (20), también del Shania Competición, el "catamarqueño" José Luciano Martínez (20), del Baqué Ideus BH vasco, y el bonaerense Marcos Méndez (19) que actualmente corre en España.

El grupo lo completan José Vellutatto y Mariano Vaquero (mecánicos), y Fabián Pereyra (masajista).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario