Beach Voley: Así se desarrolló la 6° jornada en el Polideportivo
Viernes, 12 de enero de 2018Con el debut de una dupla sanrafaelina, se jugaron más partidos en la jornada de jueves. El detalle
Por: Denis Rosales

La sexta fecha de la Liga Municipal de Beach Voley se disputó el pasado jueves, visualizando en el horizonte la fase final. En el primer partido, jugaron los peques de primera: Rodrigo Puga - Ignacio Torres vs la dupla chacarera: Bruno Olivera - Augusto Parola. El trámite del juego fue favorable en el comienzo para la dupla conformada por Puga y Torres, pero Olivera y Parola remontaron en el segundo set y se lo llevaron en el Tie Break (21 - 13 - 15 - 21, 15 - 6).

En el segundo turno jugaron Juan Pablo Alanís y Naim Villarreal contra Augusto Parola y Bruno Olivera, que jugaban su segundo partido al hilo. El tanteador final fue un doble 21 - 9.

El tercer y cuarto choque lo presenciaron la dupla de Real del Padre: Angel Horlacher y Nahuel Miranda. En el primero de estos mencionados, enfrentaron a Nicolás Tapia y Agustín Olguín, fue victoria por 2 a 0 para los sanrafaelinos. (21 - 14, 21 - 18). En la cuarta propuesta de la tarde, volvió a saltar a la arena la dupla azul Horlacher - Miranda. En este caso, se llevaron el partido por un doble (21 - 14) venciendo a Micaías Alfonso y Sebastián Abarca (suplente).

Para cerrar la jornada se enfrentaron Germán Sosa - Alex Miranda y Francisco Torres - Rodrigo Puga. En el último juego del día, los que dominaron punto a punto el desarrollo y reafirman su candidatura por el título es el equipo de Sosa - Miranda que ganaron por 21 - 16 y 21 - 13.

Tamaño del texto
Tu comentario: