Cambio de fecha
Se suspendió la Vendimia de Junín por las tormentas
Viernes, 12 de enero de 2018

La vendimia del departamento de Junín que tenía prevista su realización la noche de hoy viernes se ha suspendido debido a las malas condiciones climáticas. Así lo acaba de anunciar el Municipio a través de las redes sociales. 

La fiesta, con el espectáculo artístico "Mi pueblo es Vendimia" y la elección de la nueva reina, se llevará a cabo el sábado 13, antes de la apertura del Encuentro de las Naciones. 

La cita es a partir de las 21, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

El encuentro que se extenderá durante dos días contará con la  la participación de múltiples colectividades y destacados artistas. La entrada será un envase plástico para reciclar, para colaborar con el programa de reciclaje Junín Punto Limpio. 

Habrá patios de comida donde se destacan las propuestas de las diversas colectividades, además de un espacio destacado para artesanos y este año con la novedad de tener un espacio donde se realizaran clase de cocina en vivo con platos gourmet, a esta nueva propuesta gastronómica se la ha denominado "Cocina de Autor". 

El cierre artístico previsto para la primera noche del festival tendrá la destacada participación de "Los Enanitos Verdes". Mientras que el domingo, será el turno de "Los Alonsitos" con el mejor folclore del Litoral Argentino y un cierre de lujo con la actuación del artista internacional José Vélez. Además la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio cuenta con una página web donde se podrá ver en vivo y en directo todo lo que sucede sobre el escenario mayor.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario