Dakar 2018
Autorizaron a Terranova volver a la prueba, aunque deberá penalizar
Viernes, 12 de enero de 2018

Si bien en un principio se había informado sobre el abandono del mendocino porque se descompensó en la Etapa 6 y no completó el especial, la organización le permitió continuar, tras el día de descanso, y le aplicó una penalización de 9h40m.

El mal estado de salud que padeció Orlando Terranova en el inicio de la Etapa 6, que llevó a los médicos del equipo X-Raid a recomendarle que no continuara en carrera, fue mejorando con el paso de las horas a su llegada a La Paz y, sobre el final de la tarde, se supo que el mendocino quería continuar.

Fue así que miembros del equipo conversaron con los oficiales de la competencia y, tras deliberar, autorizaron al piloto de Mini a seguir en el Dakar pero con la condición de que se realizara otro chequeo para confirmar su bienestar.

En tanto, también le aplicaron una sanción de 9h40m, la cual lo deja fuera de la competencia por los primeros puestos (quedó en la 61ª posición de la general) pero con la posibilidad de terminar en Córdoba, dentro de ocho días.

Tamaño del texto
Andino Sports

Orly Terranova se bajó del Dakar

Orly Terranova se bajó del Dakar
11/01/201820:49
Comentarios
Tu comentario