Fútbol Amistoso
Mega operativo policial para el duelo Godoy Cruz - Boca del domingo
Viernes, 12 de enero de 2018

Unos 600 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad para el amistoso que jugarán el domingo Godoy Cruz y Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

El encuentro, que será controlado por Silvio Trucco, con la asistencia de ambas hinchadas, será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports Premium.

Voceros del ministerio, en diálogo con Télam, indicaron que "los afectivos estarán afectados fundamentalmente a la seguridad dentro y fuera del estadio mendocino", pero también se controlarán "puntos estratégicos del parque General San Martín y microcentro de la ciudad".

También "habrá operativos especiales en los controles de ingreso a la provincia", como lo son los ubicados en las localidades Jocolí, en el límite de San Juan; Desagüadero (límite con San Luis) y Cochicó, en el departamento sureño de General Alvear (límite con La Pampa).

Las puertas del estadio se abrirán a las 19 y en cuanto a la ubicación de las hinchadas, los simpatizantes "xeneizes" ocuparán el sector popular norte, mientras que la parcialidad local se ubicará en el sector general sur, debajo de la pantalla Led.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario