Vendimias departamentales 2018
Con "Postales del vino", La Paz vive esta noche su Vendimia
Sábado, 13 de enero de 2018

En el Estadio Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, este sábado el departamento de La Paz vive su Vendimia.

La fiesta se titula "Postales del vino" y tendrá una previa con música cuyana, a partir de las 21, con la actuación de Guitarras Cuyanas, Los Amigos del Este y Gabriela Fernández. Recién a las 22 se llevará a cabo el Acto Central con el espectáculo artístico y la posterior elección de la nueva soberana. Son 3 las candidatas que aspiran al cetro de la comuna. 

Pero el encuentro tradicional no terminará ahí. Luego tocarán Los Cerrillanos, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y se llevará a cabo la presentación y apertura oficial del 30º Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. Se realizará la coronación de la reina del festival y pasarán por el escenario Diego Jofré, La Cantada, La Coni y Leandro Lovato.


AXEL DE SERENATA 

El domingo el festival continuará con las siguientes actividades: a las 22 habrá un homenaje a las nuevas soberanas con la actuaciones de Romina Rivarola, Jonathan Elizondo y Marcelo Fernández, quienes irán creando el ambiente ideal para la actuación especial del exitoso cantante Axel, quien presentará ante el público paceño las canciones de Ser, su último trabajo discográfico además de recorrer toda su trayectoria.

El Municipio informa que ya se encuentran a la venta las entradas en Tesorería Municipal o en www.1000tickets.com.ar con todos los medios de pago y tienen un costo de $ 200.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario