Vendimias departamentales 2018
Vendimia y Feria de las Naciones: Junín está de fiesta
Viernes, 12 de enero de 2018

Tres días a pura celebración popular vivirá el departamento de Junín a partir de este viernes 12 de enero donde se llevará a cabo la Vendimia y la elección de la nueva soberana.  El espectáculo lleva el nombre de "Mi pueblo es Vendimia". 

Una corona para Junín: conocé a las candidatas

Luego de los festejos por el vino y la cosecha, el sábado 13 y domingo 14 tendrá lugar el XV Encuentro de Las Naciones con la participación de múltiples colectividades y destacados artistas. La entrada será un envase plástico para reciclar, para colaborar con el programa de reciclaje Junín Punto Limpio.

Tal como se viene realizando desde sus comienzos, el Parque Recreativo Dueño del Sol recibirá la visita de más de 100 mil personas a lo largo de tres noches, con patios de comida donde se destacan las propuestas de las diversas colectividades, además de un espacio destacado para artesanos y este año con la novedad de tener un espacio donde se realizaran clase de cocina en vivo con platos gourmet, a esta nueva propuesta gastronómica se la ha denominado "Cocina de Autor".

LOS ARTISTAS

El cierre artístico previsto para esta primera noche del Encuentro de las Naciones tendrá la destacada participación de "Los Enanitos Verdes".

Además, el domingo, es el turno de "Los Alonsitos" con el mejor folclore del Litoral Argentino y en el cierre la actuación del artista internacional José Vélez con sus clásicos de siempre.

Transmisión en vivo

La Dirección de Prensa y Difusión del Municipio cuenta con una página web donde se podrá ver en vivo y en directo todo lo que sucede sobre el escenario mayor.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario