Marketing vitivinícola
Trivento estará en los podios del Dakar
Viernes, 5 de enero de 2018

Bodega Trivento estará presente por quinto año consecutivo en la competición más dura y exigente del automovilismo. El espumante Premium de la bodega, Trivento Extra Brut, celebrará junto a los ganadores de cada categoría en el podio estrenando su nueva imagen.

En la 40 edición del Dakar, Trivento estará en los campamentos de Lima (largada), Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa en Perú; La Paz (jornada de descanso), Uyuni y Tupiza (Bolivia), Salta, Belén, Chilecito, San Juan y Córdoba (llegada) y cerca de 8 mil invitados disfrutarán los vinos Trivento Reserve Malbec y Chardonnay, Trivento Brut Nature y Tribu Malbec y Malbec Rosé.

Dakar 2018 se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero y constará de 14 etapas y más de 8.700 kilómetros. Recorrerá ciudades de Perú, Argentina y Bolivia con más de 337 participantes entre motos, cuatriciclos, autos y camiones. Al final alguno de estos pilotos, Sebastien Loeb, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres, Carlos Sainz o Nani Roma celebrará con el espumante Trivento Extra Brut, diseñado especialmente para el Dakar, en el podio en la ciudad de Córdoba.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario