inseguridad
En dos robos se alzaron con más de 300 mil pesos en San Rafael y Las Heras
Martes, 26 de diciembre de 2017
Por: Pablo Segura

En dos robos domiciliarios, delincuentes se alzaron con más de 300 mil pesos en efectivo, junto a electrodomésticos y objetos de electrónica.

Los hechos ocurrieron en San Rafael y Las Heras, en el momento en el que los moradores de las respectivas casas habían abandonado el lugar.

El primero de los atracos tuvo lugar en una vivienda de calle Dean Funes 198 de San Rafael, donde vive Miguel Moreno (52).

El hombre denunció que en la noche de este lunes, cerca de las 22.30 dejó su casa por algunas horas y al regresar advirtió que había sido víctima de un robo.

Explicó que los delincuentes rompieron una ventana e irrumpieron en el hogar, para robar 100 mil pesos en efectivo que tenía en una habitación. El dinero era producto de la venta de un auto.

Además, sustrajeron otros 2 mil pesos en efectivo, un reloj pulsera, una notebook y otros objetos de valor.

Personal de la Comisaría 60, con el apoyo de Científica, trabajó en el lugar para intentar hallar rastros de los ladrones.

A las 7.35 de este martes se produjo el segundo atraco en calle Lemos al 650, en Las Heras.

Un grupo de delincuentes derribó a patadas una puerta lateral y se alzó con más de 200 mil pesos en efectivo.

El dueño del inmueble, Fernando Silva (45), denunció que también le sustrajeron un televisor, una impresora y una multiprocesadora, entre otros materiales.

La víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. Científica también trabajó en la escena con el objetivo de encontrar alguna huella de los ladrones.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos atracos tiene detenidos.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario