las heras
Cinco mujeres intentaron arrebatar mercadería de un Átomo y fueron detenidas
Lunes, 18 de diciembre de 2017

Cinco mujeres, una de ellas de 14 años, fueron apresadas esta tarde cuando intentaron arrebatar mercadería de una sucursal de Átomo en Las Heras.

El hecho ocurrió a las 18 en la sucursal de calle Independencia antes de llegar al cruce con Álvarez Condarco, cuando las féminas ingresaron al supermercado y llenaron distintos changos con mercadería. 

Acto seguido, intentaron escapar sin pagar, pero fueron aprehendidas por la policía. 

El hecho generó un importante despliegue policial y las sospechosas fueron derivadas a la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Fuentes judiciales confirmaron que las féminas permanecen demoradas y en las próximas horas se definiría su situación procesal. Serían acusadas por una tentativa de hurto.

En base a esto, cuatro de ellas, todas mayores, pasarán la noche en la Oficina Fiscal 6. En tanto que la quinta, de 14 años, fue puesta a disposición de la Dinaf. 

De acuerdo a la información policial, todas las sospechosas estarían domiciliadas en inmediaciones al supermercado.

Tamaño del texto
Comentarios
Leoncia
19-12-17 10:17
Qué vergüenza, querer vincular el hecho delictivo de estas 5 mujeres, con una ley que se trata a cientos de kilómetros de Mendoza.
Cometieron un hurto, y deben pagar por ello, para eso están las leyes para cumplirlas, son las que regulan la vida ciudadana de cualquier país del mundo. Pero acá hace años que las transgreden y nadie hace nada. Se acabó la joda, o trabajás para comprar la mercadería o vas preso por robar. No hay otra
En este y cualquier gobierno bien habido, las leyes se cumplen, si no les gusta váyanse del país.
Juan
18-12-17 20:45
Es inútil, los unicos que podemos gobernar este país son los peronchos, sensibilidad social, doctrina, históricos, también tenemos herrores y grosos, aunque comparados con los pro, somos bebés de pecho
demetrio
18-12-17 19:41
Se les empieza a llenar la cocina de humo al sr. gobernador y sr. presidente
Tu comentario