en luján de cuyo
Cayeron los acusados de haber acribillado a balazos al "Ricardito"
Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Personal de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo detuvo a dos hombres acusados de haber acribillado a balazos a Ricardo Molina Valdez, el pasado domingo en Luján de Cuyo.

Los uniformados capturaron a Walter Gonzalo Olmos, de 31 años y Walter Celedón, de 28, quienes eran buscados por orden del fiscal de homicidios Horacio Cadile.

Ambos estaban señalados por testigos como partícipes del asesinato del "Ricardito", como era conocida la víctima, y fueron atrapados en Azcuénaga y Chiclana de Luján de Cuyo.

Al ver la presencia policial, los dos sospechosos intentaron escapar pero fueron atrapados a las pocas cuadras. Quedaron detenidos y en las próximas horas serían imputados por el homicidio.

Molina Valdez fue asesinado de al menos tres balazos en la espalda en la mañana del domingo en el interior del barrio Costanera Sur.

"Ricardito" tenía salida transitoria del penal desde el 6 de setiembre. A lo largo de sus 28 años, había sido acusado por varios delitos y en su haber figuraban, entre otros, 29 asaltos robos. En tanto que también presentaba abusos de autoridad, lesiones y tenencias de arma de fuego.

Tamaño del texto
Tu comentario: