ESTE MIÉRCOLES
Vilapriño Duprat abordará en Malargüe la problemática de las adicciones
Miércoles, 6 de diciembre de 2017

El médico psiquiatra Manuel Vilapriño Duprat, expondrá desde las 15 horas en el Centro de Convenciones Thesaurus "La problemática de las adicciones y sus consecuencias".

La iniciativa surge desde varios organismos preocupados con el avance de las adicciones, y las consecuencias en jóvenes y adultos, un problema que ha tenido un notorio crecimiento en la comunidad malargüina, y que han reconocido autoridades del departamento.

A Malargüe  la propuesta llegó desde la Fundación Protagonistas, la Universidad de Mendoza, a las que se acoplaron la Cámara de Comercio, el Hospital Malargüe y la Dirección de Servicio y Crecimiento Social del municipio local.

Silvina Barré, Coordinadora de la Extensión Áulica Malargüe de la Universidad de Mendoza, fue quién en las últimas horas realizó la convocatoria para este miércoles, al decir que el doctor Vilapriño Duprat "es un especialista en la prevención de adicciones", agregando Barré que es un tema que también preocupa a las autoridades de la universidad. 

Tamaño del texto
Tu comentario: