San Rafael tendrá pista de atletismo profesional
Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Con miras a la disputa de competencias nacionales e internacionales y su uso será gratuito para todos los deportistas de San Rafael, máquinas y obreros trabajan a ritmo sostenido para la instalación de la nueva pista profesional de atletismo del Polideportivo Nº1, que podrán usar gratuitamente todos los atletas del departamento.

La carpeta sintética llegará próximamente y, para colocarla, se necesita tener en condiciones los sistemas de desagüe, perfiles y la base de la pista.

En una recorrida de obra por el parque Hipólito Yrigoyen, el Intendente Emir Félix destacó la importancia de construir en San Rafael un espacio para el más alto nivel de competencia atlética.

"Creemos que para febrero podremos estar empezando a colocar la carpeta sintética", adelantó.

La pista de atletismo tendrá 6 carriles y 400 metros de extensión, y estará acompañada por circuitos de salto en alto, largo, garrocha, lanzamiento de jabalina, bala, disco y martillo. Además, estará homologada a nivel 2, lo que la pone al mismo nivel de las mejores de la Argentina.

"San Rafael ha crecido mucho en atletismo y esta obra hacía falta. La carpeta sintética mejorará sustancialmente la competitividad de nuestros deportistas, y el poli 1 podrá ser sede de torneos nacionales e internacionales", afirmó Félix.

La obra contempla también una mejor iluminación del polideportivo y la remodelación de los camarines.


Tamaño del texto
Tu comentario: