Diseño y sushi en el Lomas Plaza
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Fernanda Verdeslago - @fer_verdeslago

Un after office diferente tendrá lugar en Sushi Lomas con diseñadoras que llevarán sus productos para quienes quieran aprovechar la ocasión y hacer compras. La tarde noche de mañana jueves, a partir de las 19, se da cita en el Lomas Plaza (Av. Champagnat esquina Dr. Leloir, frente al Dalvian) para disfrutar en pareja o con amigos.

Valeria Lunardelli y Noelia Navas, de Varcelona, llevan adelante esta iniciativa.

"El objetivo de estos showrooms es acercar el diseño a un evento diferente, en donde habrán degustaciones con tablas de sushi para invitados, 2x1 en cervezas, tragos y licuados. Tenemos mucha expectativa en esta quinta experiencia", cuenta Valeria Lunardelli en diálogo con Soy Más.

Propietaria, junto a su socia Noelia Navas, del local de de indumentaria Varcelona ubicado en Luján de Cuyo, La joven empresaria resalta la exclusividad de las marcas "porque no queremos que haya competencia en el rubro".

Las Garzas (trajes de baño), Lorda (carteras), Elena Accesorios y Antonieta Zapatos, además de Varcelona (indumentaria) serán quienes conformen el multiespacio en Avenida Champagnat, frente al Barrio Dalvian.

"Tendremos precios accesibles, promociones en efectivo y todas recibimos tarjetas de crédito, están todos invitados a disfrutar de un after office diferente, con diseño, sushi y tragos", dijo con entusiasmo Lunardelli. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario