Guaymallén
Video: una mujer amenazó a una alumna afuera del colegio
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

 Una joven denunció ante la Justicia a la madre de una compañera por haberla agredido y amenazado antes de ingresar a un colegio de Guaymallén. La agresora fue mostrada en un video por otros jóvenes que presenciaron la discusión. La mujer le recriminaba que el día anterior se habían peleado con su hija. 

El hecho sucedió este viernes cerca de la 13.30 cuando la mujer mayor interceptó a la menor cuando estaba por entrar al colegio Abelardo Vázquez que está ubicado en calle Pedernera, antes de Rivadavia en San José.

En ese momento, la agresora, agarró de los pelos a la adolescente por una pelea que había existido el día jueves, es decir, el día anterior, donde su hija y otras dos se pelearon. 

"Le pedís perdón y no la tocás más", se ve en el video que le dice la progenitora de la otra alumna. "No quiero que me expliques nada y quiero que, de rodillas, le pidas perdón a mi hija", se escucha también. 

La familia de la adolescente realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº8 de San José, donde funciona la Comisaría 25º.

En el mismo relato, la mujer mayor la amenaza diciendo: "Ojo con abrir la boca porque no te he ni tocado. Mi hija no te hace nada. Tené cuidado loca, sos una cualquiera". 

En tanto, en ese cruce verbal, la estudiante le explicó: "Me dijo que me iba a pegar". 

Los denunciantes detallaron que, tras esta agresión, la directora del colegio les aseguró que ella "no era responsable por lo que sucedía afuera del colegio", por lo que le exigían una explicación por lo ocurrido. 

Fuentes judiciales explicaron la presentación fue realizada y que las alumnas se habían peleado por un un problema que tuvieron con el novio de una de ellas. "Una de las chicas quería estar con el novio de la otra", detallaron.  


Tamaño del texto
Comentarios
elizabeth
06-12-17 21:40
Hola es una vergüenza que una mujer mayor se meta en problemás de adolescentes. . De por si ella no tiene xq tocarla ni tratarla así.. Es una vergüenza
Tu comentario: