Acuerdo salarial
La Paz dará un bono de $2.000 y cerraría paritarias en 14%
Martes, 5 de diciembre de 2017

Al igual que la mayoría de las comunas mendocinas, el departamento de La Paz otorgará un bono de fin de año o de Reyes a los empleados municipales. Se trata de un monto de $2.000 que cobrará el personal de planta y los contratados. Asimismo se encamina a cerrar un aumento del 14% en tres cuotas en paritarias.

La municipalidad de La Paz informó el cronograma de pagos para el mes de diciembre e indicó que el 21 de diciembre el personal de planta cobrará el aguinaldo y los empleados con contratos de locación percibirán un pago extra de $1.500, en forma de compensación.

En tanto, el 28 de diciembre se depositará el sueldo de diciembre y el 4 de enero de 2018 se otorgará un bono de $2.000, tanto para los trabajadores de planta como para los contratados.

Por otro lado, el intendente paceño Gustavo Pinto se encamina a acordar con el sindicato de municipales el incremento salarial para el año 2018. Iría en la misma línea que las 5 comunas que ya cerraron paritarias (Guaymallén, Tupungato, Godoy Cruz, Las Heras y Junín) que lo hicieron en un 14% en tres cuotas.

La primera cuota sería del 5% a partir de febrero, la segunda del 5% a partir de junio y la tercera del 4% desde octubre.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario