santa rosa
Nena de dos años muere electrocutada en una plaza
Lunes, 27 de noviembre de 2017

Una nena de dos años murió este domingo por la noche en una plaza de Santa Rosa e investigan si fue por una descarga eléctrica o producto de un golpe en la cabeza al caer de un poste de luz. Su madre explicó que la criatura estaba jugando cuando se subió a una columna del alumbrado.

La información policial sostiene que el lamentable hecho ocurrió a las 21.30 en el momento que la pequeña se encontraba con su mamá en el interior de la plaza 12 de Octubre de ese departamento.

Según relató la progenitora, la nena estaba subiendo por el poste de luz al momento de recibir una aparente descarga. Y al caer, se golpeó la cabeza contra el piso y fue trasladada hasta el Hospital Notti. Pese al esfuerzo de los médicos, cerca de la 1 de este lunes la nena dejó de existir producto del golpe que sufrió en la base del cuello.

Investiga el caso Oficina Fiscal de Santa Rosa. En tanto, el fiscal Gustavo Rosas espera las pericias de la necropsia para confirmar si el deceso se produjo producto del golpe o la electricidad. Explicaron que la víctima tiene una herida en un brazo y que podría ser compatible a que murió electrocutada. 

Por su parte, también realizaron pericias al poste de luz para saber correctamente si tenía electricidad. "Tiene una caja que sería de electricidad", detallaron. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario