Nueva Cata de Vinos organizada por la COVISAR
Lunes, 13 de noviembre de 2017

El próximo fin de semana largo en el Centro de Congresos y Convenciones de San Rafael, se llevará a cabo una nueva edición de la Cata de Vinos de la añada 2017, evento del que participarán todas las bodegas de San Rafael.

El presidente de CAVISAR, enólogo Roberto Leleu, dio a conocer las actividades previstas por la Asociación de Profesionales Vitivinícolas de San Rafael e invitó a concurrir a toda la gente y, en especial a los turistas interesados en conocer el potencial sanrafaelino en materia de vinos.

Este año  hay una gran participación de todas la bodegas que presentaron 90 muestras, y la selección de los varietales estuvo a cargo del Consejo de Enólogos, quien eligió 15 muestras, de las cuales 12 son vinos de categoría, y tres espumantes, con lo cual San Rafael se va posicionando como centro de producción de espumantes.

Las actividades comenzarán el próximo 18 a las 17, con una duración de dos horas, y en la oportunidad habrá un ágape, con degustación de vinos.

La tarjeta tiene un valor de 300 pesos e incluye la entrega de un bolso con bibliografía, más una copa de regalo, y las entradas se pueden conseguir en la sede de la Facultad de Ciencias Aplicadas,  en la Delegación del INV, o bien en el Centro de Convenciones.

Leleu, destacó además el gran apoyo recibido por parte de las autoridades de Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria FCAI, sede educativa que albergó a anteriores degustaciones de muestras. En esta oportunidad y gracias a la gran afluencia de público, este año se decidió hacerlo en el Centro de Convenciones por reunir todas las condiciones para la gran cantidad de personas que van a concurrir. 

Tamaño del texto
Tu comentario: