La pareja que mereces, según tu signo
Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Encontrar el amor no es fácil, pero tu signo del zodiaco podría ayudarte. Si tú aún no has encontrado pareja, te invitamos a localizar tu signo en las siguientes líneas para saber cómo debería ser tu chico o chila ideal para que dure toda la vida.

Aries: siempre trabajas duro para obtener lo que quieres. Por lo tanto, para obtener el amor que te mereces, busca a alguien que no le tenga miedo a tu naturaleza ardiente, que busque la cima y que interactúe con tus deseos vitales.

Tauro: mereces a alguien que sea igualmente amable, estable y afectuoso. Usa tu actitud calmada para atraer a esta persona y continúa abriéndote a ellos incluso cuando te sientas demasiado incómoda pues al final, sabrás cuándo será correcto o no seguir acercándote.

Géminis: necesitan que su pareja comprenda los altibajos y vaivenes de las personalidades que tiene Géminis y que disfruten juntos de la montaña rusa emocional que representa este signo.

Cáncer: merecen a alguien que sepa cómo lidiar tranquilamente con sus cambios de humor y que pueda ofrecer un toque estable hacia su sensibilidad por el mundo. Usa tu encanto inocente para atraer a esa persona especial y asegúrate de no sólo dar, sino también tomar.

Leo: aléjate de cualquiera que no te felicite o complemente genuinamente. Encontrarás el amor que mereces en un amante leal que te adore y te ponga en el punto de mira al que perteneces.

Virgo: encontrará el amor que merece en alguien que sepa cómo satisfacer sus necesidades más específicas y que sea lo suficientemente leal como para quedarse y extraer la luz interior que mantienen tan bien escondida.

Libra: se merece a alguien que pueda ofrecerles variedad y aventuras, al mismo tiempo que aceptan su necesidad de mantener la armonía y el equilibrio.

Escorpio: cuando están enamorados, transforman a sus amantes, llevándolos a profundidades que son deliciosamente oscuras. Los Escorpiones merecen a alguien que esté lo suficientemente calmado como para manejar sus extremidades, que les asegure fidelidad cuando ataquen los celos y que sea bueno en la intimidad.

Sagitario: mereces a alguien que sea extrovertido, que pueda satisfacer tu pasión por los viajes, alguien que pueda llevarte a nuevos lugares y unificarse a tu positividad y alegría.

Capricornio: mereces a alguien que sea serio acerca de sus sentimientos, flexible a tus necesidades y naturalmente feliz de agregar la luz que tu signo necesita en su vida.

Acuario: mereces a alguien que sea perceptivo a estos altos estándares y trabaje duro para impresionarlos.

Piscis: son eternamente creativos y dulces por naturaleza, por eso se merecen a alguien que sepa cómo salir a la superficie de su mundo interior, hacer realidad sus sueños y compartir una perspectiva de vida igualmente compasiva. Usa tu talento escapista para atraer a esta persona que logrará ponerte sobre la tierra.

28
Tamaño del texto
Comentarios
Angel
05-02-18 13:13
Ante todo deberías definir qué entendés por MERECIMIENTO. Y luego, esencialmente, demostrar cómo coño se te ocurre vincularlo con el arquetipo astrológico. En suma UN ESPANTOSO DELIRIO SIN SENTIDO.
Tu comentario