Habilitaron la Ruta Nacional 143 con precaución
Jueves, 12 de octubre de 2017Desde Defensa Civil informaron que a partir de las 15.30 de hoy jueves, se habilitó el tránsito por la ruta 143 a Mendoza, pero con máxima precaución.

Luego de que las bajas temperaturas registradas este jueves en Mendoza complicaran la circulación de vehículos por algunos sectores de la provincia, desde Defensa Civil informaron que la Ruta Nacional 143, que conecta San Carlos con San Rafael, está transitable en el tramo de Divisadero de las Águilas para carga pesada y que en minutos se espera liberar el tránsito para vehículos menores. 

Personal de Vialidad trabaja con maquinarias en el tramo que registra complicaciones y por ello comienza, de a poco, a permitir transitabilidad con máxima precaución. 

En cambio, en la Ruta Nacional 144, desde el desvío Nihuil a El Sosneado habrían unos 50 cm de nieve acumulada, imposibilitando el tránsito vehicular.

Esta mañana ambas rutas fueron interrumpidas por la nieve y las bajas temperaturas que sorprendieron los mendocinos en esta primavera atípica.

Tamaño del texto

Se habilitó la ruta San Rafael-Malargüe

Se habilitó la ruta San Rafael-Malargüe
Continúan las tareas de despeje en el tramo El Sosneado-Cuesta de Los Terneros. Solicitan transitar con mucha precaución.
Tu comentario: