Perdieron el control del rodado y volcaron
Jueves, 12 de octubre de 2017Una familia debió ser trasladada al hospital de Uspallata luego de que el conductor del vehículo perdiera el mando. La calzada estaba resbaladiza.
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Esta mañana, un accidente en Alta Montaña por hielo en la calzada hizo que cuatro personas fueran trasladadas al hospital de Uspallata. Una pareja con dos niños se dirigía por la Ruta 7 camino a Chile cuando las ruedas del vehículo comenzaron a tambalear.

La médica de guardia del Hospital de Chrabalowski de Uspallata habló con Sitio Andino sobre el parte médico de los accidentados:

"La mujer ingresó con un traumatismo de hombro, producto del golpe, pero ya se le dio de alta. El papá y los dos menores no refirieron dolor ni traumatismo, por lo que todos salieron rápidamente".

Al parecer, otro vehículo habría sufrido el mismo destino también sin heridos graves.

Frente a esta situación, Gendarmería Nacional recomendó transitar con precaución y portación obligatoria de cadenas. Desde Pasos Fronterizos señalaron que hay neblina en la ruta y el estado del tiempo es inestable, sin embargo el paso permanece habilitado.

El pronóstico actual es de 3º bajo cero, con cielo cubierto y neviscas intermitentes en diferentes sectores del corredor. Se espera que las condiciones mejoren para los próximos días.

Twitts

1
Tamaño del texto
Tu comentario: